Pobres...no se dan cuenta de que los que peor quedan son ellos,mira,sabeis lo que os digo....q no merece gastar saliba con gente tan asquerosa, mas de una persona esta deacuerdo conmigo,ok? osea que a vivir la vida que se pasa en dos dias,y a ese tipo de gente que le encanta"joder"...asi lo digo, q se amargen ellos y que nos dejen empaz.a vivir la vidaa¡ :)